Towers Entertainment S.A de C.V.

Ph: 0152 55 74 0774  México D.F.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS    Towers Entertainment S.A de C.V.

Nos especializamos en la industria del Anime, caricaturas

para México y America Latina.


Towers Entertainment es una empresa fundada en  Mayo de 2002 convirtiéndose en pionera  de la industria del anime en DVD, para México y Latinoamérica logrando un fuerte nicho en el mercado latinoamericano en su carrera. 


Desde el inicio hemos trasmitido nuestros valores a todos los productos lanzados dando a cada  uno de ellos la calidad  requerida para las exigencias de cada serie. 


Con nuestra experiencia en licencias  Home Entretainment,  licencia de productos y distribución al por mayor hemos logrado a lo largo de 10 años ser de enorme lealtad para las compañías que han cedido sus derechos entre las que se encuentran, Toei, Dick entertainment, Enoki Films,Yamato USA,  entre otras. 


Conocedores del know-how de México obtenida por multiples relaciones en la industria del entretenimiento en México desde hace 20 años en el medio. Aseguramos que la licencias otorgadas  serán  altamente efectivas en  nuestro país.



El compromiso ante la sociedad es de gran importancia para el éxito de nuestros productos y de las relaciones comerciales.  por ello nuestros valores están integrados en  lo que realizamos, siendo así  nuestra mejor carta de presentación, honestidad, flexibilidad, confianza y lealtad  son atributos que tiene Towers Entertainment para representar sus licencias internacionales.

home.html